Plan Mejoramiento Continuo

2. Plan Mejoramiento Continuo

El presente plan estratégico da cuenta de un nuevo modelo de gestión, orientada a resultados, que son producto de un conjunto de procesos de gestión institucional y pedagógica que tienen como objeto asegurar más y mejores aprendizajes para todos nuestros estudiantes. Su intención es elevar las capacidades de gestión de la organización escolar para darle sustento a su propuesta curricular, a través de la evaluación de los procesos y resultados permitiendo establecer estrategias de mejoramiento sustentables de la calidad educativa.
De acuerdo con lo anterior, el objetivo general o propósito del plan estratégico del Liceo El Llano es:

“Otorgar un servicio educativo de calidad a través del desarrollo de una gestión curricular eficiente y efectiva, que comprometa la participación activa de todos los actores de la unidad educativa, que favorezca el aprendizaje de todos nuestros estudiantes y que promueva la formación integral de nuestros niños y niñas”