Estimados padres y apoderados:

Esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias, les informamos que desde el lunes 5 de abril habrá cambios en el funcionamiento de nuestras instituciones debido a los lineamientos del MINSAL.

Es por lo cual que nuestros establecimientos Jardines Infantiles, escuelas y Liceos, permanecerán cerrados y solo abrirán sus puertas para la entrega de canastas JUNAEB y/o algún otro requerimiento mientras la comuna se encuentre en fase 1 (cuarentena) .

Les recordamos que la entrega de canastas y/o materiales pedagógicos serán siempre informadas oportunamente.

TODOS seguimos trabajando para apoyar el proceso pedagógico de nuestros estudiantes, es por eso por lo que ante cualquier duda o necesidad nuestros canales de comunicación  son:

Director Silvana Pizarro Ulloa Silvana.pizarro@corpirque.cl
Inspector General Cesar Jopia Jaramillo c.jopia@corpirque.cl
Jefe de UTP Marta González silva Marta.gonzalez@corpirque.cl
Encargado de Convivencia María Gloria Parraguez Maria.parraguez@corpirque.cl

Liceo El Llano l_elllano@corpirque.cl

Número de contacto 965949021 el cual atenderá en horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 y los viernes de 8:30 a 13:00.

Liceo El Llano